¡NG Brakes renace!

Comentarios
1

Desde 1997, la empresa española NG Brakes diseña y fabrica discos de freno de alta calidad para motocicletas, ciclomotores, ATV, UTV, UXV QUADS y bicicletas, entre otros vehículos. Y lo hace manteniendo intacta su esencia: su apuesta constante por la innovación y el avance continuo, para ofrecer a todos los usuarios un producto que les permita disfrutar al máximo y con seguridad de su experiencia de conducción. Ahora, es momento de seguir caminando por esta senda, pero con un sorprendente giro.

Experiencia, pasión, conocimiento, innovación, alta tecnología, seguridad y fiabilidad son algunos de los pilares sobre los que, a lo largo de más de dos décadas, se ha apoyado NG BRAKES, anteriormente denominada NG BRAKE DISC. La marca española lleva 25 años fabricando discos de freno para todo tipo de vehículos, mirando al futuro y buscando mejorar constantemente sus productos. Un cuarto de siglo en el que ha ofrecido siempre la solución perfecta para cada usuario (y cada vehículo).

Ahora, la firma renace con una imagen completamente renovada, moderna y rompedora, en la que el color verde sigue siendo el protagonista. Su nuevo logo, que puede verse en este vídeo de lanzamiento, habla de un salto hacia delante, de retos y de nuevas metas que alcanzar y de una etapa en la que NG BRAKES, se mantendrá fiel a sus valores, pero apostará por un giro en su comunicación. Así, seguirá asentándose en la tradición, la determinación, la confianza y la sencillez, y fijando la mirada en la evolución constante, la tecnología y, por supuesto, la victoria.

A través de sus diferentes canales, como el blog oficial o sus perfiles en redes sociales, la marca va a conectar de forma directa con el usuario final, sin importar el tipo de moto del que disponga. La competición seguirá siendo un pilar fundamental, al igual que la velocidad y el estilo deportivo, pero también hay espacio para los motoristas que disfruten más del touring, adventure, enduro o motocross. Todos tenemos nuestro espacio en NG BRAKES.

Con un lema claro: ‘No Limits Just Brake’ – ‘Sin límites, sólo frena’. No hay nada de lo que preocuparse, simplemente frena cuando lo desees y disfruta, NG BRAKES se ocupa de lo demás. La firma va a acercarse a su público no sólo a través de sus productos, diseñados específicamente para responder a las necesidades de todas las tipologías de motorista, sino también con consejos, planes, sorteos y novedades que impactarán y sorprenderán por igual. Siendo el compañero fiel que ya es cuando estamos sobre la moto, ahora también lo será fuera de pista.

Un ejemplo de esto lo encontramos en la primera parada de este camino tan emocionante. En los próximos días, se pondrá en marcha un sorteo inicial a través de Instagram, mediante el que el afortunado ganador podrá disfrutar de primera mano de unos discos de freno NG BRAKES.



También te puede interesar: