Neumático Dunlop SportSmart TT Trail: deportividad para las motos de aventura

Comentarios
0

Para los propietarios de motos Adventure o maxi trail que no pisan terrenos rocosos o senderos Dunlop ha lanzado el SportSmart TT Trail, un neumático desarrollado para proporcionar una aceleración más propia del segmento hypersport y una elevada manejabilidad a las motos de aventura. Se presenta como una versión trail del neumático SportSmart TT por lo que su dinamismo está asegurado.

Dunlop ha aplicado varias tecnologías e innovaciones para dotar de este rendimiento deportivo al SportSmart TT. Una de estas soluciones es la banda de rodadura Speed Vent cuyo patrón de ranura de la banda de rodadura está intrínsecamente calculado para abrirse y cerrarse cuando el neumático gira creando un efecto de ventilación que aumenta la disipación del calor.

Dunlop ha traído algo completamente nuevo al mercado con el SportSmart TT Trail. Las motos adventure avanzadas de hoy son la navaja suiza de las motos. Nuestros cuatro neumáticos nuevos permiten a los conductores maximizar el rendimiento de sus máquinas, ya sea obteniendo adrenalina en los días de pista o atacando el terreno más difícil” señala Dmitri Talboom, director de producto de Dunlop.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*