Nace Silence Euskadi

Comentarios
2

En una presentación online, Carlos Sotelo, CEO y Fundador de Silence y Miguel García, responsable del grupo Lurauto, inauguraron su Flagship Store Silence en Bilbao.

La concesión de García, Lurauto, pone a partir de ahora a disposición de los vascos la moto eléctrica de movilidad sostenible.

Carlos Sotelo, Silence

Alfonso Gil (Teniente Alcalde de Movilidad y Ayuntamiento de Bilbao), Luis Miguel García (CEO de Lurauto), Carlos Sotelo (CEO y fundador de Silence), Aitor Elizegi (Presidente del Athletic Club de Bilbao) y Rafa Alkorta (Director deportivo del Athletic Club de Bilbao) fueron los responsables de anunciar ayer online este importante acuerdo que permitirá esta sociedad en pro de la eco movilidad. La primera moto eléctrica conectada, con sede en Barcelona, ya puede adquirirse en el País Vasco.

Sotelo mostró su ilusión por este acuerdo, que permitirá garantizar una gran mejora en la fluidez del tráfico, con sus diferentes modelos, la S02, de 50 cv, la S01, más Premium, con una velocidad que alcanza casi los 100 km/h.

Para Alfonso Gil, Teniente Alcalde, “se trata de un producto genial que promueve una movilidad saludable, verdaderamente compatible con Bilbao. Un vehículo necesario, para la movilidad del futuro, saludable porque no genera ruido ni polución”.

Luis Miguel García, Lurauto

Por su parte, Luis Miguel García (CEO de Lurauto), anunciaba que cuentan con 6 instalaciones y que su intención es dar cobertura a Euskadi y Navarra. “Se trata de una oferta que queremos proporcionar a nuestros clientes y que encaja perfectamente co nuestro porfolio. Además, hemos llegado a un acuerdo con el Athletic de Bilbao para proveerle. Queremos ser actores decisivos en este escenario eco”.

Aitor Elizegi (Presidente del Athletic Club de Bilbao) añadió que “no podíamos mirar hacia otro lado. Queremos acercaros a San Mamés en silencio. Debemos lanzar este mensaje de sostenibilidad a las nuevas generaciones. Nosotros, a nivel de equipo ejecutivo en el club, utilizamos transporte eléctrico”.

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic de Bilbao

Finalmente, el director deportivo del Athletic Club de Bilbao, Rafael Alkorta, expresó que “el club tiene que ir de la mano de la ciudad. Yo que soy de aquí he visto su modernización a lo largo de los años. Con Silence, Bilbao será una ciudad más responsable”.

La presentación completa de este acuerdo puede verse aquí:

También te puede interesar: