Motul te ayuda a mantener cadena y casco en perfectas condiciones

Comentarios
1

El especialista en todo tipo de productos para el universo de las dos ruedas acaba de presentar tres interesantes packs de productos con los que mantener tanto el casco como la cadena en óptimo estado. Motul ha confeccionado una oferta específica dependiendo de si la motocicleta es offroad o de carretera y así poder aumentar la efectividad del poder limpiador.

Motul ha diseñado el Pack Helmet con el que poder garantizar una limpieza integral del casco, tanto exterior como interior. Se compone por un potente limpiador exterior que desincrusta cualquier tipo de suciedad y un limpiador interior que elimina los malos olores e higieniza al mismo tiempo.

En cuanto al cuidado de la cadena, la compañía dispone del Pack Cadena Factory Line pensado para motos de carretera. Está formado por un potente limpiador desengrasante y un lubricante en spray para vehículos que necesiten de un mantenimiento que resista grandes velocidades. El Pack Cadena Off Road, en cambio, incluye un limpiador y un lubricante para motos o quads que necesitan una lubricación que evite la adherencia de agentes contaminantes.



También te puede interesar: