Motul Scooter Power ofrece el máximo rendimiento para la movilidad urbana

Comentarios
0

El que está considerado como uno de los mejores fabricantes de lubricantes de alta tecnología cuenta con una amplia gama de producto diseñado específicamente para las necesidades de un escúter. La amplia gama de Motul, compuesta por Scooter Power y Scooter Expert, proporciona soluciones concretas para cada tipo de escúter con el claro objetivo de ofrecer la máxima protección a unos propulsores muy exigidos por una conducción urbana.

Avalados por la especificación JASO MA y MB, los lubricantes Motul aseguran un rendimiento óptimo del embrague en el arranque para todas aquellas maxiscooters con embrague sumergido y un consumo eficiente. Jordi Ribera, responsable técnico de Motul Ibérica, asegura, “En la formulación de la gama, Motul ha tenido en cuenta las características específicas de las motos urbanas, que están sometidas a continúas arrancadas y paradas, además también soportan bruscos aumentos y disminuciones en las revoluciones causados por el cambio de marchas automático. Todos estos factores influyen en que este tipo de motos requieran de unas características muy concretos a los que Motul ha dado respuesta con una gama enfocada a sacar el máximo rendimiento y ofrecer la mejor protección de la motocicleta adaptado a estas especificidades”.

Acompañando a sus lubricantes, Motul también ofrece su práctica línea de producto MC Care, una gama completa de limpieza con distintas soluciones para proteger la moto y el equipamiento del motorista. De este modo, esta gama de productos ayuda a mantener los escúteres en perfectas condiciones y a conseguir un equipamiento limpio y preparado para soportar las inclemencias del tiempo.



También te puede interesar: