Metzeler premiará las mejores customizaciones del European Bike Week

Comentarios
1

Metzeler está gozando de un papel principal en la European Bike Week, el mayor evento europeo de motocicletas que tiene lugar en Faak am See, Austria, desde el pasado 6 hasta el domingo 11 de septiembre de 2022.

La marca de neumáticos de origen alemán y especialista en dos ruedas está presente en la edición 2022 del icónico evento en el Área de Personalización del Harley-Davidson Village con un stand íntegramente dedicado a Cruisetec y ME888 Marathon Ultra, los neumáticos diseñados para la última generación. Metzeler está impulsando diferentes iniciativas en estos seis días que verán a miles de motociclistas de toda Europa acudir a la pequeña ciudad austriaca. Además de ofrecer un servicio gratuito de control de la presión de los neumáticos, los motociclistas podrán comprar (y montar) neumáticos Metzeler durante el rally, gracias al servicio Metzeler presente en el lugar.

Metzeler también es patrocinador del Custom Bike Show oficial, que se lleva a cabo el viernes 9 de septiembre, la competencia que elige las bicicletas más bellas en diferentes categorías (Sport, Cruiser, Tourer, Classic, Adventure y Radical Custom), premiando su creatividad y la complejidad de la personalización. La entrada al espectáculo es gratuita y best in Show también recibirá un exclusivo depósito de gasolina personalizado de Harley-Davidson. Metzeler regalará varios juegos de neumáticos Cruisetec a los ganadores y, además, será promotor del Metzeler Award, premio a la moto considerada la creación más bella por los jueces de la marca de neumáticos. Este premio, destinado a customizadores y particulares desde 2018, se entregará por primera vez en el evento a orillas del lago Faak.



También te puede interesar: