Máxima ligereza con la nueva maleta extensible de GIVI

Comentarios
0

GIVI ha ampliado su oferta en soluciones de equipaje con la llegada del top case semirrígido WL901 Weightless. Miembro de la misma familia que las alforjas WL900 de 25 litros, se adapta con discreción a la mayoría de motos naked, touring y deportivas combinando una capacidad de carga extensible para cada necesidad con una gran ligereza.

Además de ligera, la maleta extensible GIVI WL901 es funcional y robusta gracias a su fabricación en materiales de alta calidad como el ABS que aporta ligereza a la vez que rigidez y en un revestimiento interno soft touch o al sistema de fijación Monokey.

Su gran particularidad, sin embargo, es la apertura en forma de fuelle mediante cremallera. Realizada en un tejido poliéster 600D muy resistente, permite una extensión del volumen de 29 a 34 litros lo suficientemente grande para acoger un casco modular.

Este top case también cuenta con una bolsa interna impermeable (IPX5) extraíble, un bolsillo interno de malla, un asa para el transporte a mano, elásticos internos para retener la carga y un sistema de cierre con combinación de seguridad. GIVI ha cuidado mucho los acabados y buena prueba de ello es el cuidado logotipo, el termoformado aerodinámico o los tiradores de cremallera que aportan estilo y elegancia.

El Precio de Venta al Público Recomendado del top case semirrígido GIVI WL901 Weightless es de 169 euros, IVA incluido.

También te puede interesar: