Lo último y más top de GIVI, las maletas Trekker Alaska

Comentarios
0

GIVI presenta la última evolución de las maletas Trekker Alaska que ahora se posicionan como como la línea tope de gama por sus prestaciones a nivel de calidad, practicidad, ligereza y por disponer de mecanismos patentados y del sistema universal Monokey.

Las Trekker Alaska son maletas laterales de aluminio cuya capacidad es de 36 litros. Están fabricadas en tres materiales principales: aluminio natural con acabado mecánico para el cuerpo de la maleta, acero inoxidable para las bisagras y tecnopolímero reforzado para los perfiles y puntos de fijación para cinchas o correas. La estructura de aluminio se puede escoger en dos acabados, natural o negro mate.

GIVI enumera los puntos fuertes de las remozadas maletas Trekker Alaska:

  • Diseño único patentado y fabricación 100% italiana.
  • Sistema de fijación Monokey. Enganche robusto y fiable que permite instalar las maletas tanto en motos actuales como en modelos que ya no se comercializan.
  • Desanclado más sencillo gracias a una mejor posición para desanclara la maleta.
  • Asa integrada en la bisagra de la tapa que permite una mayor facilidad para su transporte.
  • Carga y descarga de la maleta más sencilla porque la tapa se abre completamente, sin correas ni cables, y porque el sistema de gancho mecánico (pendiente de patente) permite que ésta se incline sin desprenderse completamente del soporte.
  • Bastidores laterales más eficientes a nivel de resistencia mecánica y absorción de vibraciones. También se han reducido al máximo las filtraciones con la inclusión de juntas estancas industriales y respiraderos para evitar variaciones de presión.

Las maletas GIVI Trekker Alaska ya están disponibles a un precio de 568 euros el pack de dos en su versión aluminio natural y de 624 euros la variante en acabado negro. Ambos importes son precios de venta al público recomendados  con el IVA incluido.

En el siguiente vídeo podéis conocer más a fondo estas maletas:

También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*