GIVI aumenta la capacidad de carga de todo tipo de motos

Comentarios
0

La amplia gama de soluciones de equipaje de GIVI permite aumentar la capacidad de carga de todo tipo de motocicletas aumentando así la versatilidad en todos los segmentos.

  • Para los propietarios de ciclomotores de 50 cc o escúteres de 125 cc propone un amplio abanico de baúles en diferentes diseños y capacidades. Dos interesantes modelos son el sencillo y asequible B37 Blade o el más capaz B47 Blade por si se quiere guardar uno o dos cascos modulares. Estos top case de la gama Blade cuentan con un sencillo y práctico sistema de apertura mediante pulsación de un botón y se cierran presionando sobre la tapa. Los baúles para las motos más pequeñas incorporan igualmente el sistema de fijación patentado Monolock y para este tipo de motos GIVI también dispone de respaldo para el pasajero, bolsas túnel y soportes para el móvil o GPS.
  • La gama de maletas de aluminio GIVI son una práctica solución para ampliar la capacidad de carga de los motoristas trail. Varios son los modelos a elegir, desde las Dolomiti y Trekker Outback fabricadas íntegramente en aluminio o las Trekker y las nuevas TRK35 Trekker II 35 que combinan tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio y aluminio.
  • Los propietarios de motos touring, naked o deportivas tienen en la línea Sport-T la mejor opción. Es una colección de carácter deportivo compuesta por bolsas semi-rígidas de tamaños compactos.

En definitiva, la gama GIVI en soluciones de equipaje abarca maletas, baúles, bolsas blandas, mochilas convertibles, bolsas de sobredepósito, etc. que amplían la capacidad de carga de cualquier motocicleta.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*