Consejos y propuestas GIVI para cuando puedas volver hacer rutas en moto

Comentarios
0

El ADN motero de GIVI se plasma en su amplia gama de accesorios para la moto y en iniciativas como su proyecto GIVI Explorer, página web de viajes, rutas y aventuras.

La firma italiana ayuda a preparar la primera escapada tras el confinamiento y aconseja a los motoristas que decidan qué van a llevar en sus top case y maletas laterales; buscar el destino y tenerlo listo en el GPS para montarlo en la moto o recurrir al mapa que irá colocado en la bolsa de sobredepósito. También recomienda tener en cuenta algunos complementos que pueden ser realmente útiles como portasmartphones, un kit de primeros auxilios o un kit reparapinchazos. GIVI dispone de estos complementos, además de top case, maletas laterales, maletas blandas, etc.

GIVI también propone algunas rutas interesantes por España:

  • La zona del litoral Cantábrico con sus acantilados, verde intenso entre curvas y sus carreteras que no pueden llevar, por ejemplo, a los Picos de Europa.
  • Catalunya y Aragón con sus magnéticas carreteras y puertos hacia el increíble paisaje pirinaico.
  • El macizo central como protagonista entre Madrid, Castilla y León y Extremadura y paisajes escondidos entre la Sierra de Guadarrama, Gredos y el Valle del Jerte.
  • Andalucía y sus playas así como sus pueblos escondidos en las zonas de interior o las sierras de Grazalema y Sierra Nevada.
  • Las carreteras de Canarias o Baleares, que te llevan de la playa a la montaña a través de innumerables curvas y permiten ver la salida y la puesta de sol en el mismo día.

Para los que prefieran escapadas de muchos más kilómetros, internacionales o épicas, la firma italiana recomienda visitar webs de viajes en moto como GIVI Explorer las cuales permiten dejar volar la imaginación.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*