GIVI diseña unas alforjas específicas para naked y deportivas

Comentarios
0

El popular fabricante italiano de accesorios acaba de lanzar al mercado unas nuevas alforjas con las que hacer más polivalente las naked y las deportivas. GIVI ha ampliado su gama de artículos Sport-T con las alforjas laterales termoformadas ST609, un producto con un diseño aerodinámico que mantiene la esencia deportiva de la moto.

Las nuevas alforjas laterales Easylock extensibles ST609 llegan a ofrecer una capacidad de 50 litros combinadas (25+25). Debido al proceso de termoformado en su construcción toleran una capacidad de plena carga al igual que unas maletas rígidas pero con una elevada ligereza. Además, cuentan con el sistema de enganche/desenganche rápido Easylock, diseñado por GIVI.

Las ST609 garantizan una elevada resistencia al desgaste gracias a detalles de calidad como su fabricación en poliéster 1200D/PVC testado contra los efectos de la energía ultravioleta del sol en dicho material. Asimismo, su confección exterior de EVA termoformado revestido con PU anti-rasguños y la incorporación de una funda impermeable termosellada para mantenerlas secas si llueve.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*