Más de 50.000 clientes se han beneficiado de la garantía de 5 años de SYM

Comentarios
0

En 2015 SYM se convirtió en la primera marca en ofrecer en España una garantía de 5 años. 6 años después más de 50.000 clientes se han beneficiado de esta amplia garantía que supera con creces la que estipula la ley y que ofrece la propia marca sin intermediarios ni letra pequeña.

Los 5 años de garantía de SYM los ofrece la propia marca, con todas las garantías y la seguridad de un servicio directo, sin intermediarios ni letra pequeña. Esta garantía es una de las claves del éxito de SYM en España y se suma a otras virtudes de la marca taiwanesa como su buena relación calidad-precio, amplia gama (renovada por completo en 2021 y adaptada a la norma Euro 5) y la atención al cliente prestada por su amplia red de concesionarios y servicios oficiales.

El servicio técnico de SYM también merece especial mención. Los mantenimientos en la red oficial y los recambios originales de precio muy competitivo garantizan un óptimo cuidado de la moto y que en todo momento cumple los niveles de seguridad. Un correcto mantenimiento garantiza la larga vida útil de las SYM y permite mantener intacta la garantía ante cualquier incidencia.

También te puede interesar: