Malaguti celebra su 90 aniversario con promociones y ediciones especiales

Comentarios
2

Este 2020 la marca de motocicletas boloñesa Malaguti cumple noventa años y lo celebra con dos interesantes acciones: el lanzamiento de las ediciones “Anniversary Editions” de los modelos Madison 300 y Monte Pro 125 y una promoción a través de la cual regala suscripciones a la aplicación Riser Pro.

Ediciones especiales “Anniversary Editions”

Malaguti ha escogido la Madison 300 y la Monte Pro 125 para estas ediciones. La primera ya está a la venta en España y la segunda lo estará a finales de este mes. Ambas se presentan con una pintura elegante y serán ediciones limitadas. La Madison 300 Anniversary Edition tiene un precio de 4.699 euros y la Monte Pro 125 Anniversary Edition cuesta 3.399 euros.

Malaguti Madison 300 Anniversary Edition.

Suscripcion gratuita a Riser Pro

Todos los clientes que adquieran cualquier modelo Malaguti entre el 6 de julio y el 31 de agosto se beneficiarán de una suscripción gratuita a la app de motocicletas Riser Pro por tres meses. Riser es una plataforma de motocicletas y “compañero de viaje todoterreno” con una app que convierte cada paseo en una aventura. Sus funciones y algoritmos inteligentes permite a los usuarios encontrar rutas extraordinarias según sus preferencias. Así mismo, los entusiastas de las motos de todo el mundo pueden conectarse fácilmente con la comunidad Riser y compartir su pasión por las dos ruedas.

Recordemos que Malaguti pertenece actualmente al grupo austríaco KSR y en España la distribuye su filial, KSR Spain.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*