Los pilotos de Galfer logran un triplete de títulos mundiales de trial

Comentarios
1

El Gran Premio de Italia de Trial, la última prueba de la temporada 2020, coronó a tres pilotos Galfer campeones del mundo. Toni Bou (Montesa-Honda) ha logrado su 28º título mundial (el 14º de TrialGP) mientras que Matteo Grattarola (Beta Trial) y Pau Martínez (Vertigo) se han alzado con el título de Campeones del Mundo en las categorías TR2 y 125cc respectivamente. Recordemos que hace unas semanas otra piloto que confía en los componentes de frenado Galfer, Emma Bristow también se proclamó Campeona del Mundo de Trial por lo que todos los mundiales de TrialGP se los han adjudicado pilotos apoyados por el fabricante de Granollers (Barcelona).

Toni Bou, con su Montesa HRC equipada con discos y pastillas Galfer volvió a mostrarse solvente e insuperable en Italia logrando la quinta victoria de la temporada. La combinación de resultados con su máximo rival, Adam Raga, le dio un nuevo Mundial.

Por su parte, Grattarola, con su Beta Trial equipada con componentes de frenado Galfer sacó partido de su gran ventaja en la clasificación para proclamarse campeón y el joven Pau Martínez también se llevó su Mundial en Italia culminando una gran temporada.

También te puede interesar: