Los pilotos de Dunlop comparten su pasión por las motos en la iniciativa Living the Dream

Comentarios
0

Dunlop lanzó hace unos días la campaña Living the Dream (Vivir el Sueño) a través de la cual sus pilotos estrella cuentan a sus seguidores lo que significa competir al más alto nivel y estar Viviendo su sueño.

Para disfrutar de esta campaña los aficionados pueden dirigirse a la página de Instagram de Dunlop Moto (@dunlop_es) o a su página web. En estos portales podrán conocer las experiencias de pilotos como Nico Terol, Joan Cros, Peter Hickman, Davey Todd, Romain Febvre, Clément Desalle o Arminas Jasikonis los cuales han podido cumplir su sueño acompañados por Dunlop.

Esta iniciativa no solo está abierta a los pilotos de competición, Dunlop anima a todos los moteros, sean profesionales o aficionados, a subir sus propios videos a las redes sociales compartiendo historias de lo que hace que el mundo de las motos sea tan especial para ellos. Al compartir sus propias experiencias, la comunidad de las dos ruedas puede unirse para celebrar su amor compartido por la conducción, utilizando la etiqueta #LivingTheDreamDunlop y etiquetando a @dunlopmoto en sus publicaciones.

También te puede interesar: