Los Dunlop Geomax EN91 destacan en los International Six Days of Enduro

Comentarios
1

La 95ª edición de los International Six Days of Enduro (ISDE) se celebró esta semana en el norte de Italia y culminó con una actuación victoriosa de los equipos y pilotos Dunlop. Dos años después de la victoria en la general del Team USA con Dunlop en la última edición de los ISDE, sus compañeras de equipo igualaron la hazaña al conquistar la categoría del Trofeo Mundial Femenino. Con una ventaja de más de trece minutos, el Team USA dominó durante toda la agotadora prueba. Al igual que sus compatriotas ganadoras de la general de 2019, las vencedoras del Trofeo Mundial Femenino utilizaron neumáticos Dunlop Geomax EN91.

El compromiso de Dunlop con los ISDE se puso de manifiesto con la introducción del Dunlop Geomax Challenge. Esta liga se creó para apoyar y promover a los pilotos de clubes y aficionados y ha ido creciendo tanto en nivel de competencia e intensidad como en la lucha general por la victoria.

A pesar de su condición de principiante en los ISDE, Cole Martínez tuvo una semana excepcional en el escenario internacional, liderando el Dunlop Geomax Challenge desde el primer día. Martínez se impuso a su compatriota Nicholas Swenson para llevarse el premio inaugural.

Los Dunlop Geomax EN91 fueron fundamentales para superar la gran variedad de situaciones de conducción difíciles, ya que han sido diseñados para tener una gran versatilidad en todo tipo de condiciones. Desde su introducción en los ISDE 2019, el innovador neumático Dunlop se ha convertido en una opción ganadora para los corredores profesionales y aficionados por igual.



También te puede interesar: