Llega la cuarta generación del Pirelli Diablo Rosso

Comentarios
0

La reputada gama de neumáticos Diablo Rosso de Pirelli alcanza ya la cuarta generación la cual refuerza aún más su posición top como neumático Supersport.

Los Diablo Rosso IV han sido diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de propietarios de motocicletas supersport, hypernaked o crossover los cuales demandan un neumático con altos niveles de agarre en todos los tipos de asfalto y en todas las condiciones meteorológicas así como una respuesta precisa y una gran agilidad para exprimir al máximo las prestaciones de sus monturas. Respecto al exitoso Diablo Rosso III mejora sus cualidades en manejo y agarre tanto en seco como en mojado.

Pirelli ha celebrado recientemente un hito con la familia Diablo Rosso, ha alcanzado los cinco millones de neumáticos radiales vendidos desde su lanzamiento en 2008. La gama Diablo Rosso ha estado usando la tecnología desarrollada por Pirelli en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes lo que es todo un aval de calidad y prestaciones. También lo es el hecho de que fabricantes de motocicletas de todo el mundo han escogido los productos Diablo Rosso como equipamiento original para sus modelos más importantes.

También te puede interesar: