Llamada a revisión de los modelos KTM 790 Adventure 2019 y 2020

Comentarios
1

KTM se ha dirigido a los propietarios de los modelos 790 Adventure de 2019 y 2020 para indicarles que deben dirigirse al servicio técnico de un concesionario oficial KTM para sustituir el muelle de retorno del pistón de la bomba de freno delantera.

El motivo es que se ha detectado que la fuerza de precarga del muelle de retorno puede, en algún caso particular, estar fuera de la tolerancia especificada. Esto puede dar lugar a que el pistón de freno no regrese a su posición original, lo que en algunas ocasiones puede afectar al funcionamiento del freno delantero. Por este motivo, es necesario sustituir el muelle de retorno en los vehículos mencionados arriba.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM, con el fin de concertar una cita para la sustitución de dichas piezas. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de “Servicio” de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La sustitución del muelle de retorno del pistón de la bomba de freno delantera dura aproximadamente 35 minutos. Dicho trabajo solamente puede efectuarse en un concesionario oficial KTM. Esta sustitución del muelle de retorno de la bomba de freno delantera no conlleva ningún gasto para el cliente al estar realizado en garantía.

También te puede interesar: