Liqui Moly y Betamotor, aliadas en la competición

Comentarios
2

Liqui Moly es el proveedor oficial de lubricantes del equipo Beta-SDM Corse MX Team que disputa el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP. La alianza entre competición entre el fabricante alemán de lubricantes y Betamotor se remonta a varios años y esta temporada ha sido renovada.

Daniele Marchese, director del Beta-SDM Corse MX Team, lo tiene claro: “si queremos estar en lo más alto debemos poder confiar en el funcionamiento fiable de la tecnología, incluso bajo condiciones extremas, y eso también vale para el aceite”. Para que así sea confían en el Liqui Moly Motorbike 4T Synth 10W50 Offroad Race, un lubricante sintético que proporciona un elevado rendimiento deportivo. Los pilotos Jeremy van Horebeek (en la imagen) y Jimmy Clochet serán los encargados de extraer la máxima esencia a este prestacional aceite de Liqui Moly.

La relación entre Liqui Moly y Betamotor va acumulando años. Desde 2014 todas las motos de la marca italiana se suministran de fábrica con el aceite Liqui Moly que también apoya a los equipos oficiales de Betamotor en Trial-GP y Enduro-GP.

En el mercado ibérico Liqui Moly patrocina y colabora desde hace varios años con los equipos de Beta Trueba en España y de Beta Portugal a través del importador Moto Espinha. En ambos casos, todas las motocicletas utilizan la amplia gama de productos Liqui Moly para sus motocicletas, además de que las dos empresas también garantizan la reventa de productos Liqui Moly a su red de clientes.

También te puede interesar: