Liqui Moly será el patrocinador principal del Gran Premio de Alemania de MotoGP

Comentarios
1

El fabricante alemán de lubricantes Liqui Moly refuerza su compromiso con la competición anunciando que será el patrocinador principal del Gran Premio de Alemania de MotoGP por lo que esta prueba se denominará Gran Premio Liqui Moly de Alemania. Este patrocinio se une a otros compromisos de la marca germana en MotoGP. Y es que, como señala, Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly: “MotoGP es una plataforma única para sintonizar con los seguidores del deporte del motor en todo el mundo”.

El Gran Premio Liqui Moly de Alemania se celebrará el próximo 20 de junio en el circuito de Sachsenring y el acuerdo de patrocinio es por 3 años por lo que llevará el nombre de Liqui Moly hasta 2023.

Liqui Moly está presente en el Campeonato del Mundo de MotoGP desde hace 8 años. En 2013 se convirtió en patrocinador de un equipo de Moto2. Las siguientes acciones fueron incluir publicidad en los circuitos y desde hace 5 años es proveedor oficial de aceite para todos los equipos de Moto2 y Moto3. Así mismo, el año pasado fue por primera vez patrocinador principal de un Gran Premio, concretamente el de Aragón que se celebró en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel).

También te puede interesar: