Liqui Moly sortea dos entradas para asistir a un Gran Premio de MotoGP de la temporada 2021

Comentarios
1

El fabricante alemán de aceites de motor y aditivos ha puesto en marcha una promoción a través de la cual, desde el pasado 2 de septiembre, puedes acceder al sorteo de dos entradas exclusivas para asistir a un Gran Premio de MotoGP de la próxima temporada 2021 (el GP aún está por determinar). Se puede participar en esta promoción a través de sus redes sociales y de la web bestbrand.liquimoly.com y la mecánica es muy sencilla, los interesados deben responder a la pregunta con qué aceite compiten todas las motos de las categorías Moto2 y Moto3.

El premio es espectacular, Liqui Moly regala un viaje de una semana que incluye un fin de semana de carreras y poder conocer todo lo que ocurre entre bastidores y en boxes en general y en el equipo Liqui Moly Intact GP Team en particular.

Lo que debes saber sobre esta promoción

  • El plazo para participar y responder la pregunta es desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre.
  • En el sorteo puede participar cualquier persona a partir de 18 años y la participación es gratuita.
  • Liqui Moly sortea entre todos los participantes que respondan correctamente a la pregunta del concurso una visita a la ciudad y tickets para los paddocks de un circuito de MotoGP que aún está por fijar. También incluye dos tickets de tribuna para el sábado y el domingo del fin de semana de competición así como dos tickets para los paddocks que permiten el acceso a los campamentos de los pilotos. Los ganadores también dispondrán de consumiciones gratis en el Hospitality del equipo Intact GP Team, tanto el sábado como el domingo.
  • Los ganadores recibirán gratuitamente de Liqui Moly el vuelo en Economy Class la estancia en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión al igual que el transporte de ida y vuelta a los respectivos hoteles y circuitos. Los gastos de desplazamiento de ida al aeropuerto de salida y desde éste de vuelta al domicilio correrán a cargo de los ganadores.
  • Liqui Moly informará a los ganadores en un plazo de 14 días una vez finalizado el sorteo mediante un correo electrónico o correo ordinario.

También te puede interesar: