Las KTM 890 Duke R y 1290 Superduke, casi de competición gracias a WP Suspension

Comentarios
2

El fabricante austriaco WP Suspension propone componentes de suspensión que mejoran el rendimiento dinámico de modelos KTM como las 890 Duke R y 1290 Superduke. Todos ellos pertenecen a la línea Apex Pro Components y destacan por su elevado rendimiento, derivado de la competición, y calidad ya que WP Suspension emplea componentes de la más alta calidad y aplica los procesos de fabricación más avanzados.

Cartucho Apex Pro 7500: mejora notablemente el rendimiento del eje delantero que gana en precisión al proporcionar una amortiguación mucho más constante. Además, permite adaptar el comportamiento a las preferencias del piloto porque permite ajustar manualmente la compresión y el rebote. Su desarrollo procede de la competición.

Cartucho Apex Pro 7500.

Amortiguador Apex Pro 7746: muy ligero y ajustable en compresión y rebote, mejora la precisión de conducción permitiendo poder frenar más tarde y acelerar más rápido.

Amortiguador Apex Pro 7746.

Amortiguador de dirección Apex Pro 7117: componente derivado directamente de la competición, proporciona al motorista una amortiguación ajustable hasta en treinta clics y le evita el retroceso durante una aceleración fuerte. La amortiguación se puede ajustar directamente en el pistón lo que permite un diseño extremadamente delgado.

Amortiguador de dirección Apex Pro 717.

WP Suspension tiene una presencia mundial gracias a sus más de 139 partners de ventas oficiales, también llamados Centros Autorizados, en 28 países que prestan apoyo directo a los motoristas. En España la gama WP Suspension llega de la mano de KTM España.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*