La versatilidad según Dunlop, el RoadSmart IV

Comentarios
0

Dunlop ha presentado el nuevo RoadSmart IV para 2022, su neumático de turismo deportivo cuyo principal punto fuerte es la versatilidad gracias a la óptima combinación que ofrece en términos de manejabilidad, estabilidad, agarre en mojado y amplio kilometraje. Gracias a esta polivalencia se dirige el diverso segmento sport touring que engloba desde naked roadsters hasta hyper-naked pasando por diseños crossover o motos de aventura pero de carácter asfáltico.

Dunlop ha aplicado diversas tecnologías que mejoran el rendimiento del RoadSmart IV, entre ellas un innovador compuesto que incorpora cuatro resinas de agarre completamente nuevas. Por otra parte, la gama es muy completa, consta de 21 tamaños y 24 referencias y ha sido desarrollada para adaptarse a 17 de las veinte motocicletas más vendidas de Europa. Propietarios de la aventurera BMW R1250GS, crossovers como la Yamaha Tracer, roadsters como las Yamaha MT y Kawasaki Z o motos de turismo más grandes pueden montar los RoadSmart IV de Dunlop.

Dunlop ha desarrollado dos versiones distintas del RoadSmart IV (SP y GT) para los tamaños más populares, el delantero 120/70Z R17 y los traseros 180/55Z R17 y 190/55Z R17. La variante SP está especialmente indicada para las motos de carretera más ligera y deportivas mientras que la GT proporciona una mayor maniobrabilidad a las motos de turismo más grandes.

También te puede interesar: