La Rodibook 2020 abre las inscripciones el 10 de julio

Comentarios
1

El 10 de julio a las 23:45 horas se abren las inscripciones a la Rodibook 2020, la conocida ruta no competitiva que transcurre por carreteras abiertas al tráfico del Pirineo catalán, aragonés y francés con la única ayuda de un libro de ruta y que este año se celebrará los días 4 y 5 de septiembre.

Este año para inscribirse a la Rodibook 2020 es necesario tener una cuenta y rellenar una ficha, tanto si es es piloto como acompañante. La cuenta se realiza en tres pasos:

  1. Crear la cuenta personal: introducir el correo electrónico, nombre/apellidos, teléfono móvil, contraseña (mínimo 6 caracteres) y verificarla. Hacer clic en el botón para crear la cuenta. Se recibirá un correo electrónico para verificar y activar la cuenta durante 60 minutos. Si el interesado no lo recibe, deberá asegurarse de haber introducido correctamente su dirección de correo y revisar la carpeta de correo no deseado.
  2. Rellenar la ficha: seleccionar si es piloto o acompañante y rellenar el resto de datos que se solicitan y guardarlos. Se tiene que crear una cuenta personal ya seas piloto o acompañante y si no se rellena la ficha no será posible la inscripción.
  3. Se puede acceder a la cuenta en cualquier momento para actualizar la ficha o revisar los datos del motorista o de la moto.

La organización explica que ha decidido que cada participante tenga una cuenta por dos motivos: para que en el momento de la inscripción no tenga que introducir todos sus datos y para que, accediendo a su cuenta, pueda modificar sus datos o los de la moto siempre que lo desee.

También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*