La nueva BMW S 1000 XR ya se puede equipar con un amplio elenco de accesorios SW-Motech

Comentarios
0

La alemana SW-Motech demuestra una vez más que su oferta está siempre actualizada. Y para muestra un botón, ya dispone de un amplio elenco de soluciones de equipaje, de protección y de seguridad para la nueva BMW S 1000 XR, una moto ideal para disfrutar de rutas deportivas y lo suficientemente confortable para atreverse con recorridos largos.

Sistemas de equipaje

  • La flamante BMW S 1000 XR puede montar las maletas Aero ABS de SW-Motech las cuales destacan por su ligereza y robustez. De 25 litros de capacidad cada una, se fijan al soporte lateral Pro con un solo movimiento.
  • Para los que aún necesiten más espacio, SW-Motech propone el top case Urban ABS, fabricado también en plástico ABS y que estéticamente va a juego con las maletas laterales. El robusto portaequipajes Adventure-Rack sirve de base del top case Urban ABS así como de otros modelos como las series Trax ADV e ION.
  • Para montar detrás soluciones de equipaje pequeñas y compactas para la S 1000 XR SW Motech ha desarrollado un soporte SLC compatible que sirve para fijar en él las maletas laterales Urban ABS o las pequeñas bolsas SysBag 10 y 15 fabricadas en resistente nailon Ballistic. Otra opción compacta y deportiva son las alforjas Blaze H de 21 litros de capacidad cada alforja.
  • La bolsa de depósito Engage Pro con el anillo de depósito Pro también es muy práctica. Proporciona hasta 10 litros de volumen para guardar objetos como los guantes, agua, una batería de repuesto, el chaleco reflectante, etc. Gracias al nuevo anillo de depósito Pro con guía magnética, la bolsa se puede sujetar sin esfuerzo per con firmeza en el depósito.

Accesorios de protección y seguridad

  • Para proteger el motor de cuatro cilindros y las piezas de revestimiento de la S 1000 XR SW-Motech dispone de unas protecciones laterales de motor negras, de acero robusto y de hasta 27 mm de grosor diseñadas exclusivamente para este modelo de BMW. Por su parte, unas abrazaderas para protecciones laterales permiten fijar las luces antiniebla Evo para mejorar la visibilidad cuando hace mal tiempo.
  • Los topes anti caída para el bastidor y los ejes proporcionan protección adicional delante y detrás. Fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio, son resistentes a la fricción, absorben el impacto de una caída y pueden evitar daños mayores en el lateral izquierdo del basculante y en el pie de la horquilla.
  • Los reposapiés Evo facilitan una posición segura de los pies durante un viaje largo al ser ajustables individualmente y adaptarse a las necesidades ergonómicas del piloto.
  • SW-Motech también mejora la seguridad y el confort de la BMW S 1000 XR con sus extensiones de retrovisor y el cojín Traveller Rider.

También te puede interesar: