La Motron X-Nord 125 ya está disponible en concesionarios

Comentarios
1

Uno de los modelos más esperados de la nueva marca del grupo KSR ya se puede encontrar en los concesionarios oficiales de nuestro país. Motron tiene el objetivo de revolucionar el mercado de las motos de pequeña cilindrada y eléctricas, ya cuenta en las tiendas con una de sus motos llamadas a cosechar un mayor éxito de ventas, la Motron X-Nord 125.

Este atractivo modelo de acceso al trail está pensada para aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el segmento de un modo tranquilo y asequible. La motocicleta equipa un monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por agua, que ofrece 13 CV a 9.500 rpm y un par motor de 9,6 Nm. La X-Nord 125 ofrece una posición de conducción elevada y una parte ciclo que cuenta con horquilla telescópica y basculante con monoamortiguador central. Para el sistema de frenada, la X-Nord 125 dispone de un freno de disco hidráulico de 265 mm de diámetro delante y de 240 mm detrás, mientras que las ruedas de 17 pulgadas montan neumáticos de 100/80-17 en la parte delantera y de 120/80-17 en la trasera.

Gracias a los 14 litros de capacidad de su depósito y a su ajustado consumo, la trail de Motron podrá hacer cerca de 500 kilómetros. Todas estas bondades tendrán un competitivo precio de 2.899 €, y ya está disponible con tres colores: blanco, negro o gris, todos ellos con atractivos detalles del color amarillo corporativo de la marca. Motron también ofrece la versión Touring, que por 300 € más, incluye un juego de dos maletas laterales y baúl trasero.



También te puede interesar: