“La moto está en el aire” laEdito de MotoTaller Nº307

Comentarios
1

Y sí, es un homenaje a “Love is in the air”, el clásico petardo y discotequero de John Paul Young. Porque estamos ya en primavera, porque el frío poco a poco se retira, porque estamos en puertas de recuperar de nuevo Vive la Moto, porque a pesar de la guerra en Ucrania, la huelga de transportes, la crisis de suministros, la subida desenfrenada de precios de las energías, la emergencia climática y la estulticia de tantos que creen saberlo todo para dirigir las administraciones y lo único que tienen es ideología… pues a pesar de todo ello, decimos, estamos aquí, en el lado afortunado de la moneda, y por suerte podemos apreciar el aroma de la carretera al pasar bajo los neumáticos de nuestra moto y su terapia sin lógica sigue reviviéndonos cada vez que enroscamos el puño derecho del manillar. El amor por la moto está en el aire y pronto podremos henchirnos los pulmones con él.

También podríamos tomar el titular por el lado que quema e insistir en el tema de moda: la incertidumbre del momento que vivimos, el disparado coste de la vida, la pandemia que no parece haberse retirado totalmente y todo lo que te puedas imaginar, querido lector, tienen a todo el sector de la moto en vilo, “en el aire”, flotando como el piloto de freestyle que acaba de salir despedido de la rampa, ha planeado unos pequeños instantes y ahora espera aterrizar lo más suavemente que pueda al otro lado de la meseta… Pongámosle una vela a los cuatro ángeles nipones de la moto (Soichiro Honda, Shozo Kawasaki, Michio Suzuki y Torakusu Yamaha) que en algún rincón del cielo motero estarán vigilándonos, sin duda, para que la recepción del salto sea lo más benévola posible.

Los coches te llevan. La moto la llevas tú

Giacomo Agostini

Sea para bien o para mal, si todos estamos en el aire es porque aún nos movemos. Quizás sin saber exactamente hacia dónde, quizás sin saber cómo de dura será la caída, pero hay movimiento y eso es lo que sentimos cuando hablamos con los profesionales que están a pie de moto en la calle. Hay contención, pero se circula. Así que vamos bien.

Y mejor tenemos que ir aún porque por fin hemos recuperado Vive la Moto, la feria de referencia en nuestro país, y ese es motivo de albricia después de dos años en blanco. Sí, querido y respetado lector, cuando leas estas líneas seguramente sea en algún pasillo de IFEMA tras pasar por nuestro stand y recoger este nuevo número de MotoTaller, que como verás viene cargadito de novedades. Otras 100 páginas de contenido útil e interesante para tu negocio, un pequeño milagro de los tiempos modernos, en los que parece que internet se lo lleva todo a la saca y el papel vive horas bajas… pero no para nosotros, ¡como puedes comprobar!

Así que respiremos hondo, tomemos aire, subamos a la moto y a enroscar el puño derecho, que buena falta nos hace a todos. Para que nos dé el aire en la cara y se nos aireen las ideas. Y para que todo el sector note más el viento de la velocidad.

¡Gas (aire) y V’s!



También te puede interesar: