La GasGas de KTM inicia una nueva etapa en ANESDOR

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado el inicio de una nueva etapa a la entidad del fabricante de motocicletas GASGAS, tras los últimos cambios en su accionariado a favor del Grupo KTM en 2019. Cabe destacar como el departamento de I+D, la producción, el equipo de competición, la gestión de recambios de las motos de trial y la dirección general de GASGAS siguen ubicados en Salt, Girona.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha calificado la asociación de GASGAS como “una fantástica noticia”. En este mismo sentido, Riaño ha apuntado, “GASGAS ha tenido una gran importancia en la historia de la moto en España. Su futuro, como fabricante nacional, presenta ahora unas grandes perspectivas de crecimiento y desarrollo industrial en nuestro país”.

Por su parte, Fabian Simmer, director general GASGAS ha explicado que “estamos muy contentos de formar parte de ANESDOR. Somos una marca española y parte del patrimonio de las dos ruedas de este país, por lo que entendemos que el paso lógico es formar parte de ANESDOR. El mercado español es uno de los más importantes para nosotros y queremos seguir fortaleciendo nuestra posición en el mismo”. Además, el directivo de la marca ha añadido, “formamos parte del Grupo KTM y eso nos permite tener un portfolio de productos más amplio, tecnología punta y con unos estándares de calidad altísimos. También nos enorgullece poder representar la industria conjuntamente con las otras marcas y fabricantes de componentes, con muchos de ellos colaboramos a diario, ya que la mayoría de nuestros proveedores están ubicados en España.



También te puede interesar: