La gama de trial GasGas TXT 2020, ya disponible en la nueva red de concesionarios

Comentarios
0

GasGas Motorcycles ha anunciado que ya está a la venta su gama de trial 2020 compuesta por cuatro modelos, los GasGas TXT Racing 300, 280, 250 y 125. La disponibilidad es a nivel mundial y tras pasar a formar parte de Pierer Mobility Group, GasGas Motorcycles está creando una nueva y creciente red de concesionarios para gestionar las actividades de venta y posventa.

Estos cuatro modelos de trial se fabrican en la planta que el fabricante catalán posee en Salt (Girona), los distribuye GasGas Motorcycles GmbH y se caracterizan por su ligereza, facilidad de uso y de mantenimiento y óptimo rendimiento del que es un factor clave los potentes y compactos motores de 2 tiempos que montan.

  • El buque insignia de esta gama es la TXT Racing 300 la cual proporciona un alto nivel de potencia y par, se equipa con componentes de suspensión top y embrague y frenos hidráulicos Braktec y cuenta con mapas de motor seleccionables.
  • Un escalón por debajo se sitúa la TXT Racing 280 que se caracteriza por su equilibrada relación manejabilidad-potencia.
  • La TXT Racing 250 se presenta con la cilindrada clásica de un cuarto de litro para ofrecer un gran equilibrio entre el aprovechable motor de 2 tiempos y un comportamiento ágil y ligero para mostrarse especialmente ágil y versátil en terrenos difíciles y técnicos.
  • Finalmente, la TXT Racing 125 es el modelo de acceso a la gama aunque no por ello deja de ser excitante. Ideal para los que se inician en el trial, su motor proporciona una curva de par continua y capaz y se beneficia de las mismas especificaciones de suspensiones y chasis que sus hermanas de mayor cilindrada.
En la imagen, el buque insignia de la gama de trial GasGas 2020, la TXT Racing 300.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*