DynamicLine skin 2021

La evolución del amortiguador TTX Flow DV es una de las principales novedades del nuevo catálogo de off road 2022 de Öhlins

Comentarios
1

AndreaniMHS, importador y distribuidor exclusivo para España y Portugal de Öhlins, presenta lo último de la marca sueca especialista en suspensión, su catálogo de off road 2022. La nueva edición vuelve a reunir una completa gama de componentes de suspensión como amortiguadores, cartuchos, horquillas o muelles para motos de MX y de enduro y como principales novedades destacan la evolución del amortiguador TTX Flow DV y las modificaciones de otro de los productos estrella, la horquilla RXF 48S.

Los amortiguadores TTX Flow DV han sido rediseñados para poder montar la nueva precarga integrada que ha desarrollado Öhlins. Conviene apuntar que la precarga del muelle es uno de los recursos más efectivos y rápidos para poder modificar el setup del piloto facilitando la regulación del sag y la posición del piloto, entre otras.

Por lo que respecta a la horquilla RXF48S, ha recibido pequeñas modificaciones para realizar un cambio modular en el diseño de la botella. Así mismo, se han introducido sutiles mejoras en otros componentes de suspensión Öhlins de off road como la válvula de compresión de alta velocidad del amortiguador Flow DV que ha sido actualizada en diversos modelos.

La edición 2022 del catálogo Öhlins de off road ya se puede reservar a través de los Distribuidores Autorizados de AndreaniMHS y de sus Servicios Técnicos Oficiales.

También te puede interesar: