AndreaniMHS y GA Academy se alían para ser un referente en formación sobre las dos ruedas

Comentarios
0

AndreaniMHS y GA Academy han suscrito un acuerdo a través del cual sumarán esfuerzos y gestionarán conjuntamente la Suspension Academy de AndreaniMHS y la GA Academy de Motorcycle Integral Services. El objetivo de esta alianza es convertirse en el referente técnico del mundo de las dos ruedas proponiendo un amplio abanico de cursos especializados en diferentes áreas.

Entrando en los detalles de este acuerdo, GA Academy asume la gestión del amplio programa de formación con el apoyo de AndreaniMHS para poner los cimientos de un nuevo concepto de aprendizaje técnico distinto a lo conocido hasta ahora, tanto con cursos on line como presenciales, haciendo accesibles los contenidos a todo el mundo sin importar la localización geográfica.

La oferta académica es muy completa. El punto de partida es la base de las suspensiones para moto con los cursos Basic 1 y Basic 2 destinados a la iniciación y para todos los públicos, pasando por los Cursos Moto Usuario Avanzado Nivel 1, Nivel 2 y nivel 3 hasta llegar a la punta de pirámide con el exclusivo Moto Usuario Nivel GP impartido por técnicos de MotoGP como Ramon Forcada, Manuel Cazeaux y el propio Juan Martínez.
El programa de formación específica de suspensiones de motos se verá enriquecido con la llegada de cursos de electrónica, electricidad y mecánica general tanto para usuario profesionales como particulares.

Así ha valorado Juan Martínez, director general de AndreaniMHS, el acuerdo con GA Academy: “estamos encantados de seguir adelante en nuestro proyecto de compartir nuestro conocimiento y el de nuestros colaboradores. En estos años el aumento de demanda en nuestros cursos específicos de suspensiones, nos ha llevado a plantearnos como poder seguir acercandonos a nuestros usuarios y seguir creciendo con ellos. Desde el inicio GA Academy nos ha acompañado en nuestro camino. Por este motivo y después de una profunda reflexión conjunta hemos llegado a la conclusión de que aunar nuestros recursos nos ayudará a mejorar y ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Esta unión nace con el propósito de complementar las fórmulas de formación actuales que existen en el mercado, ahondando en la especialización en algunas áreas”.

También te puede interesar: