La equipación 4.5 Enduro es una de las novedades más destacadas de la colección 2022 de Leatt

Comentarios
0

Dentro de la Colección Moto 2022 de Leatt que os presentamos recientemente y que comercializa especialista en off road Mundo Talio, una de las novedades más interesantes es la equipación 4.5 Enduro.

Este conjunto se presenta en el mercado del off road con un objetivo muy claro: ofrecer un producto de altísima calidad con soluciones técnicas específicamente diseñadas para el enduro. Por sus características está especialmente indicado para esas salidas por el campo en el que el almacenamiento y la durabilidad son fundamentales.

La camiseta 4.5 Enduro

Leatt ha creado una prenda de ajuste clásico y costuras overlock para un confort duradero. Cuenta con unos paneles de malla resistentes a la abrasión que evita enganchadas con la vegetación, tanto en el pecho como en la zona de los brazos, mientras que la espalda se mantiene ventilada y goza de buena elasticidad gracias al sistema MoistureCool.

Otras características técnicas de la camiseta 4.5 Enduro son un teñido de calidad con logotipos serigrafiados para obtener la máxima durabilidad, diseño del cuello para usar con o sin collarín, ajuste a medida para montar con o sin protector y presencia de inserciones en silicona, sistema grip en la parte inferior trasera de la camiseta para un mejor agarre y fijación en la zona lumbar.

Pantalones 4.5 Enduro

Proporcionan un elevado feeling en la conducción gracias a un ajuste clásico precurvado en la zona inferior del pantalón, unos paneles elásticos ripstop para que el usuario pueda conducir con absoluta libertad de movimiento o unas aberturas de ventilación mediante cremallera que generan un flujo de aire que se agradece cuando hace calor. En aras de la máxima polivalencia, dispone de unos amplios bolsillos de almacenamiento en ambos muslos así como un exclusivo bolsillo de almacenamiento trasero.

Estos pantalones también incluyen un refuerzo multicapa y cuero en las áreas de las rodillas para garantizar la durabilidad el agarre a la moto mientras que las cremalleras YKK y las impresiones de silicona en la cintura garantizan que se mantengan siempre en su sitio.