KTM y Husqvarna eligen el neumático Dunlop Geomax MX-33 para sus gamas de motocross 2021

Comentarios
1

El neumático Geomax MX-33 de Dunlop forma parte del equipamiento original de los modelos de motocross de esta temporada de KTM y Husqvarna. Ambas marcas han apostado por el Geomax MX-33 por la versatilidad y rendimiento que ofrecen, prestaciones testadas en el mundo de la competición porque este neumático ha sido desarrollado en estrecha colaboración con los pilotos del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM.

Técnicamente, el Dunlop Geomax MX-33 es un producto muy avanzado. Su diseño ha dado prioridad a una forma de ápice más delgada y larga para proporcionar una mayor estabilidad y sensaciones mientras que la construcción ha sido mejorada para aumentar la absorción de los impactos y controlar de una forma más eficaz la deformación de la carcasa. Por su parte, la tecnología Progressive Cornering Clock Technology (PCBT) proporciona una mayor flexibilidad a los bloques lo que se traduce en un mayor agarre y control. También contribuye a este mayor agarre y control los dos bordes gemelos que aumentan la estabilidad en las curvas.

Miguel Morais, director de Equipo Original de Dunlop Motorcycle EMEA, sobre el suministro del Geomax MX-33 al equipo original de las gamas 2021 de motocross de KTM y Huysqvarna, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de que KTM y Husqvarna hayan elegido el Geomax MX-33 como equipo original en cada una de sus gamas de motocross 2021. Es un testimonio de la inigualable versatilidad del neumático que ha quedado demostrada por el valioso papel que ha desempeñado en nuestro éxito en las carreras. Confiamos en que la tecnología de la Geomax MX-33 permitirá a los clientes de KTM y Husqvarna disfrutar al máximo de sus motos de motocross 2021 extrayendo el máximo agarre y control, tal como lo hacen nuestros pilotos de motocross de clase mundial”.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*