KTM otorga a Dunlop el Premio a la Excelencia en la Calidad de Proveedor

Comentarios
2

Dunlop ha recibido una calificación de proveedor de Grado A en la última auditoría de evaluación de KTM. El fabricante austríaco de motocicletas ha galardonado a Dunlop con el Premio a la Excelencia en la Calidad de Proveedor en reconocimiento a su trabajo en las funciones de diseño y desarrollo de productos, fabricación, cadena de suministro, administración y ventas.

Tras este reconocimiento, Miguel Morais, director de equipamiento original de Dunlop Motocicletas Europa, ha manifestado: “estamos encantados de que KTM reconozca nuestro trabajo. Desde la producción de neumáticos innovadores hasta el soporte de su red profesional, nuestro enfoque siempre es cumplir con vuestros socios. KTM establece estándares exigentes y estamos orgullosos de ofrecer un alto rendimiento juntos”.

Conviene apuntar que KTM seleccionó recientemente al Dunlop Geomax MX-33 como equipamiento original (OE) para todas las motocicletas de su gama de motocross, desde la emblemática 450 SX-F hasta la ligera 125 SX de 2 tiempos pasando por la gama junior. La gama Husqvarna, marca perteneciente a grupo KTM, también monta los neumáticos Dunlop Geomax MX-33.

También te puede interesar: