Just Ride es el lema de la nueva identidad de marca de Dunlop Moto en Europa

Comentarios
1

Dunlop Motorcycle Europa ha revelado su nueva identidad de marca. Bajo el lema “Just Ride” quiere apelar a las emociones de libertad, aventura y pasión que conlleva montar en moto y lo que Dunlop aporta: neumáticos que proporcionan un elevado agarre y seguridad para dar al motorista la confianza necesaria para disfrutar al máximo de su hobby, ya sea conduciendo una hypersport, una maxi trail, una custom o cualquier otro tipo de moto.

El lanzamiento de Just Ride es fruto de un largo proceso de trabajo. Como explica Dunlop Motorcycle Europa en su comunicado, la actitud de la marca Just Ride se basa en una extensa investigación con moteros de toda Europa. La investigación reveló que los pilotos quieren neumáticos que los hagan sentir seguros y protegidos, de una marca en la que siempre puedan confiar. Los neumáticos deben ser duraderos y deben ofrecer un agarre excelente. Según Dunlop, la frase “Just Ride” despierta emociones fuertes, rebeldes y carismáticas al tiempo que proporciona una sensación implícita de seguridad y protección de los neumáticos.

El objetivo de esta nueva identidad de marca es solidificar aún más el estatus premium de Dunlop en el mercado y sobre ella Luca Davide Andreoni señala: “Por qué elegir Dunlop? con estas dos palabras, Just Ride, queremos dar a los moteros una muestra de los sentimientos y emociones únicos que son capaces de ofrecer nuestros productos. Los neumáticos Dunlop están diseñados por expertos que utilizan tecnología de pilotos ganadores del campeonato mundial para proporcionar un agarre, un rendimiento y una protección excepcionales a los pilotos de todos los estilos. Esta nueva identidad de marca resume perfectamente esto y subraya un mensaje claro para los moteros de toda Europa”.

Just Ride se está lanzando a lo largo de este mes de marzo y ya está disponible en la página web de Dunlop Motorcycle Europa así como en las redes sociales Dunlop Moto en Facebook y dunlopmoto en Instagram. La identidad se comunica a través de gráficos y diseños que inspiran sentimientos de aventura y emoción por la conducción, incluido un vídeo de la marca que resume lo que representa esta identidad.

También te puede interesar: