Dunlop amplía la oferta de su neumático SportSmart Mk3

Comentarios
0

Las motos deportivas de tamaño medio son el destino de la nueva medida 160/60Z R17 que estrena el neumático trasero SportSmart Mk3 de Dunlop. Más de 85 modelos de motos podrán montar este tamaño, entre ellos las Kawasaki Ninja 650 y Z650, la Honda NC750, las Triumph Thruxton y Speed Twin 1200, la Husqvarna Vitpilen 701, la KTM 690 SMC R y modelos de Benelli, BMW, CFMoto, Moto Guzzi o Suzuki.

Sobre este lanzamiento, Dmitri Talboom, Manager de Producto Dunlop Motocicletas EMEA, ha declarado: “Dos años después de su lanzamiento, nos complace haber hecho que nuestro popular neumático trasero SportSmart Mk3 esté disponible en un nuevo tamaño que permitirá a aún más conductores beneficiarse de lo que es posible con estos neumáticos. Con un alcance de veinte fabricantes, este nuevo tamaño trasero es un testimonio de la versatilidad y el rendimiento del neumático. Con los comentarios de nuestros socios y del equipo de pruebas, nuestros ingenieros expertos han seguido desarrollando este producto para garantizar que sea tan dinámico como los propios mercados de hypersport y supernaked”.

El neumático Dunlop SportSmart Mk3 se beneficia de varias soluciones tecnológicas. Por ejemplo, los patrones innovadores Multi-Tread (MT) proporcionan un calentamiento rápido y una evacuación efectiva del agua mientras que la sílice mejora la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas para proporcionar un buen agarre en condiciones de humedad así como una mayor durabilidad.

También te puede interesar: