Icon plasma el verano en su nuevo casco Airform Hello Sunshine

Comentarios
1

El popular fabricante de equipamiento acaba de lanzar un original casco con el que poder dar la bienvenida al siempre tan esperado verano. La última creación de Icon toma de base su modelo Airform y lo cubre de un sinfín de vivos colores que transmiten una imagen muy veraniega repleta de detalles retro.

Como suele ser habitual con los productos de Icon, la calidad y la atención a los detalles es muy alta. Este nuevo casco, disponible en tallas desde la XS hasta la 3XL, ofrece una resistente calota que esconde prácticos elementos de confort como el visor solar, un sistema anti-vaho para la pantalla y grandes aperturas con las que conseguir una buena ventilación.

Icon ofrece enormes posibilidades de personalización gracias a su patentado sistema Icon Optics Shield con bonitas y vistosas pantallas de diferentes y vivos colores. Completando este apartado estético, el fabricante de equipamiento también da la opción de customizar el spoiler trasero del casco con una serie de colores que puedan combinarse con las tonalidades escogidas para la pantalla.



También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*