Icon lanza el espectacular casco Airframe Pro Carbon Gold

Comentarios
0

El Airframe Pro Carbon es la última creación de la prestigiosa marca de equipamiento. El nuevo casco cuenta con un tejido de carbono 4Tress colocado a mano de Icon que se combina con respiraderos y un aerodinámico alerón. El resultado es un casco increíblemente ligero, muy duradero e indudablemente llamativo. Internamente, la carcasa está equipada con un interior HydraDry, un sistema que elimina la humedad y es lavable

Con un total de nueve tomas y cinco salidas de ventilación, el generoso flujo de aire es una característica principal del Airframe Pro. Los respiraderos de la frente están en ángulo para proporcionar una velocidad lineal, mientras que los canales profundos en el revestimiento mejoran el flujo de aire al enrutar más efectivamente el aire.

El nuevo modelo de Icon incorpora el sistema de cambio rápido de pantalla de la marca y compatible a otros cascos. Este sistema de vanguardia permite seleccionar la pantalla adecuada para las condiciones, todo lo cual produce una línea de visión sin distorsiones.

En el interior, el forro Hydradry se encarga de absorber el sudor. Además, gracias a sus cinco piezas, se pueden cambiar de posición para proporcionar un mejor ajuste del casco con la cabeza.


También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*