Husqvarna anuncia la disponibilidad de los escapes FMF para sus 2T

Comentarios
0

La popular marca escandinava Husqvarna Motorcycles ha informado de la disponibilidad de los sistemas de escape FMF, una gama de silenciadores y escapes de alto rendimiento para los modelos de enduro y motocross de 2 tiempos. Disponibles como parte de la gama de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles, los sistemas de escape FMF proporcionan un mejor rendimiento y durabilidad, junto con un genuino aspecto de moto oficial.

Gracias a la sólida relación profesional con los equipos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing de todo el mundo, este fabricante de escapes con sede en California se sirve de la competición al más alto nivel para probar y seguir desarrollando sistemas de escape de alta calidad para el mercado de accesorios.

Escapes 2T FMF Fatty y FMF Factory Fatty

Los Escapes para modelos 2T FMF Fatty y FMF Factory Fatty ofrecen una banda de potencia más amplia y suave y están fabricados en un extra resistente y duradero acero de alta calidad. Mejorando la tracción y ofreciendo una mejor respuesta del acelerador, el FMF Fatty está un acabado con una duradera superficie niquelada, mientras que el FMF Factory Fatty presenta una superficie exterior sin tratar para un puro aspecto de moto oficial.

Silenciadores FMF Powercore 2.1 y FMF Titan Powercore 2.1

Desarrollado específicamente para el uso en motocross, el Silenciador FMF Powercore 2.1 ofrece un sonido contenido, pero pleno, a la vez que reduce el peso gracias a su exterior en aluminio. El Silenciador FMF Titan Powercore 2.1 ofrece todas las ventajas del Powercore 2.1 pero con un peso aún más reducido, gracias a la carcasa exterior y a la tapa del silenciador fabricada en titanio. Tanto el FMF Powercore 2.1 como el FMF Titan Powercore 2.1 son muy sencillos de instalar.


Te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*