Husqvarna presenta su nueva gama de ropa de motocross y enduro

Comentarios
0

Desde mediados de febrero está disponible en todos los concesionarios oficiales la Husqvarna Motorcycles la Functional Clothing Offroad 2020 Collection, la gama de ropa y complementos de motocross y enduro de la marca de motos de origen sueco.

Todos los productos ofrecen un alto nivel de confort, protección y durabilidad y buen ejemplo de ello es el casco Moto 9 Flex Railed. Fabricado por Bell Helmets, su calota es de fibra de carbono y dispone del exclusivo sistema Magnefusion de extracción de emergencia, una mentonera totalmente ventilada con forro de EPS y tornillos Quick-Flip para un ajuste rápido. Su interior en tejido X-Static es extraíble y lavable.

Las gafas de motocross profesionales Racecraft+ aportan rendimiento, estilo y cuenta con cuatro capas de espuma de vellón que absorben la humedad hasta las lentes antivaho y antiarañazos.

Otra prenda destacada es la Railed Shirt Pro, una camiseta técnica ultraligera que se presenta con un llamativo diseño en tres colores y ofrece un ajuste pensado para los motoristas de off road con su sección trasera más larga y se parte delantera más corta. Los paneles de malla, además de una gran libertad de movimientos, aseguran una ventilación óptima.

Los pantalones Railed, por su parte, ofrecen un ajuste ultraligero y de primera calidad. Su audaz combinación de colores azul/gris/amarillo asegura un atractivo aspecto mientras que las zonas de ventilación perforadas garantizan una refrigeración óptima. Los refuerzos de cuero para las rodillas, resistentes al calor y a la abrasión, y las costuras pegadas con cinta garantizan unos altos niveles de durabilidad.

No podía faltar los guantes en la colección Functional Clothingo Offroad 2020. Husqvarna propone los guantes iTrack Railed cuya combinación de color amarillo y azul es muy espectacular. Cómodos y ligeros, tienen las palmas perforadas, impresiones de silicona para aumentar el agarre y puños de neopreono para un ajuste rápido y seguro.

Para los niños, la línea Kids Railed Gear se compone de los cascos Kids Railed, las gafas Strata Goggles, la camiseta y los pantalones Railed y los guantes iTrack Railed Gloves. El objetivo es que los pequeños luzcan igual de bien que sus ídolos.

La gama se completa con los Origin Pants, Origin Shirt e iTrack Origin Gloves, pantalones, camisetas y guantes confeccionados con materiales de alta calidad y creada para asegurar la durabilidad y estas tres prendas son exclusivas por su diseño inspirado en el legado histórico de Husqvarna Motorcycles.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*