Gran temporada 2020 de los pilotos Galfer: doce campeonatos mundiales y 25 títulos en total

Comentarios
2

Galfer Moto ha cerrado la temporada deportiva 2020 con un balance espectacular:

  • 12 títulos mundiales
  • 1 título europeo
  • 12 títulos nacionales repartidos entre España (6), Italia (5) y Francia (1)
  • Ha logrado los títulos en muchas y variadas disciplinas: 8 títulos de trial, 6 de enduro, 6 de motocross, 4 de velocidad y 1 de flat track.

Pilotos de la talla de Toni Bou, Andrea Locatelli, Steve Holcombe o Emma Bristow se han proclamado campeones del mundo utilizando componentes de frenado Galfer. Así mismo, han confiado en el fabricante de Granollers (Barcelona) marcas de moto como Yamaha, Honda, Beta, Montesa, TM Racing, Sherco, Fantic, Vertigo o Zaeta, que han equipado sus motocicletas de competición con productos de frenado Galfer.

En competiciones de asfalto y velocidad, destacan los títulos de Supersport 600 logrado por Andrea Locatelli (Evan Bros), que se ha impuesto en once de las quince carreras del certamen, y el del equipo Leopard Racing, que se ha proclamado campeón del mundo de Moto3. También merecen especial mención las victorias mundialistas conseguidas por Tatsuki Suzuki (SIC58) y Jaume Masià (Leopard Racing) en Moto3 y por Remy Gardner (SAG Team) en Moto2. Todos ellos han utilizado los nuevos discos de freno Galfer Racing JCW1 de última generación.

La temporada en off road también ha sido espectacular con los dos títulos mundiales (X-Trial y TrialGP) de Toni Bou (Montesa-Honda), los títulos (Enduro2 y EnduroGP) de Steve Holcombe (Beta), el título mundial de trial de Emma Bristow (Sherco), el de Brad Freeman (Beta) en Enduro3 o el de Andrea Verona (TM Racing) en Enduro1. La apuesta de todos ellos por los “Disc Wave” fijos RW y las pastillas de freno Racing G1396R de Galfer ha sido todo un éxito.

También te puede interesar: