Goetze: prestigio bien ganado

Comentarios
0

Además de fabricar componentes de frenado, embragues o líquido de freno que comercializan bajo marca Ferodo, la división Ferodo Racing & Motorcycle Division incluye en su oferta las marcas Champion y Goetze. Con esta última suministra componentes de motor de altísima calidad.

La calidad, la eficacia y la robustez de sus componentes de frenado han sido los pilares de Goetze, los pilares que han permitido a esta marca ganarse una posición de liderato, tanto en equipo original (OEM) como en el mercado de reposición (aftermarket). La gama de componentes de motor Goetze está incluida en el porfolio de producto de Ferodo Racing & Motorcycle Division junto a las icónicas marcas Ferodo y Champion. Sin lugar a dudas, una oferta que le aporta valor añadido.

Componentes de motor Goetze.

Y es que Goetze es una marca muy bien posicionada en la industria del automóvil a la que proporciona componentes como anillos (GRK) y pistones (GPK) cuya técnica avanzada y el empleo de los mejores materiales contribuye a prolongar la vida útil del motor y a reducir el consumo de combustible y, como consecuencia de esto último, reducir las emisiones. El secreto de su elevado rendimiento es que están desarrollados para reducir la fricción. También merecen especial mención los kits de cilindros Goetze (GCK) que se consideran de los mejores del mercado gracias a su fundición de alta calidad y un acabado superior. Goetze cuida todos los detalles en la fabricación y prueba de ello es que las partes interiores de las cañas de los cilindros son afiladas con máquinas CNC con el objetivo de lograr un acabado de alta tolerancia que proporciona un menor consumo de aceite y un mayor rendimiento del motor.

Una marca con historia

Friedrich Wilhelm Goetze fundó la marca que lleva su apellido en 1887 en la localidad alemana de Burscheid. Con el paso de los años la empresa fue creciendo y progresando hasta ocupar una posición de liderazgo tanto en primer equipo como en posventa. Como subrayan desde Ferodo Racing & Motorcycle Division, la destacada presencia de Goetze en el mercado de equipo original es toda una garantía de calidad para el mercado de reposición porque el conocimiento, la tecnología y los estándares de calidad aplicados a los primeros equipos se trasladan a su oferta posventa. Y sin que ello tenga repercusiones en su óptima relación calidad-precio apostilla Ferodo Racing & Motorcyle Division que desde hace muchos años opera en el mercado de las dos ruedas con las marcas Ferodo, Champion y Goetze.

Puedes ver toda la oferta de Goetze para moto, puesto que está disponible en la página web con todo lujo de detalles técnicos para hacer más fácil su localización y pedido.

Podéis consultar la versión completa de este reportaje sobre Goetze y Ferodo Racing & Motorcycle Division en la versión on line del número 289 de MotoTaller correspondiente a julio-agosto de 2020.

También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*