GasGas sortea una TXT Racing 300 2022

Comentarios
1

Espectacular la iniciativa que ha puesto en marcha GasGas que, para celebrar su gran año 2021, regala una TXT Racing 300 2022. La participación en esta promoción no puede ser más sencilla: consiste en dejar un “like” en este post del sorteo en @GASGAS.Official, asegurarte de que sigues a la marca en las redes y etiquetar a tres amigos en los comentarios antes del 25 de diciembre. El nombre del ganador se anunciará el 27 de diciembre y la moto se entregará a principios de año.

GasGas explica el motivo por el que sortea este modelo: “estamos convencidos de que inspirará al afortunado ganador a salir a trialear y a unirse a la diversión. La razón por la que regalamos una moto de trial y no una de nuestras motos de enduro o motocross es muy sencilla: porque las motos de trial son las ideales para aprender habilidades de pilotaje para toda la vida, que pueden trasladarse a cualquier disciplina”.

La GasGas TXT Racing 300 2022 es una moto de trial que con su compacto motor de 2 tiempos y 300 cc proporciona una abundante, fuerte y limpia entrega de potencia para que todos los pilotos sean capaces de superar sus límites. Además de su manejabilidad, la marca catalana perteneciente al grupo KTM, destaca de este modelo sus bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, la robustez y precisión de la caja de cambios o los frenos hidráulicos Braktec.

También te puede interesar: