DynamicLine skin 2021

Aprende trial con los vídeos tutoriales de GasGas

Comentarios
0

Las Guías de Trial GasGas es una iniciativa que ha lanzado la marca de motos catalana y que consiste en una serie de vídeos explicativos sobre el pilotaje de trial. El objetivo es animar a los aficionados a esta disciplina a ganar en confianza y a estar mejor preparados a la hora de dominar el pilotaje de pie sobre las estriberas. Se trata, en definitiva, de aprender a hacer trial de forma divertida a través de unos vídeos tutoriales protagonizados por pilotos profesionales de GasGas como, por ejemplo, Albert Cabestany, los cuales explican consejos y trucos una vez subidos en la moto.

Todos los episodios de las Guías de Trial GasGas se publican en el canal de Youtube de GasGas así como en GasGas.com.

La marca perteneciente al grupo KTM ya ha grabado un buen número de vídeos que abordan cuestiones como una introducción básica de lo que es una moto de trial, cómo ponerla a punto y adaptarla a los gustos del piloto o cómo dominar las técnicas básicas de pilotaje. Así mismo, ha editado vídeos adicionales dirigidos a los pilotos principiantes, intermedios y avanzados así como un miniserie sobre habilidades.

GasGas también quiere que los que vean los vídeos aporten comentarios y sugerencias que le ayuden a generar nuevos contenidos. Los comentarios se pueden realizarse directamente en la página de YouTube de GasGas.

Como aperitivo, os adjuntamos uno de los vídeos tutoriales de las Guías de Trial GasGas:

También te puede interesar: