GasGas Motorcycles participará en el Campeonato del Mundo de Moto3

Comentarios
2

Hito histórico de GasGas Motorcycles que ha anunciado su participación en la próxima temporada 2021 en el Campeonato del Mundo de Moto3. Su debut en la competición internacional sobre asfalto llegará de la mano del equipo Aspar Moto3 y sus pilotos Sergio García e Izan Guevara.

Según explica la marca catalana, ahora perteneciente al grupo KTM, el motivo por el que ha decidido participar en Moto3 es que esta categoría se caracteriza por la juventud y energía de sus pilotos lo que encaja con la filosofía de GasGas. En cuanto a la alianza con Aspar, su equipo se ha convertido en una marca que simboliza el éxito español y la apuesta por pilotos españoles muy competitivos.

Hubert Trunkenpolz, CMO de KTM AG, ha valorado así la entrada de GasGas, marca de motos off road, en la competición de velocidad: “GasGas es una marca legendaria creada en base a la pasión por la competición, con una orgullosa, audaz y vibrante personalidad española. GasGas es también hoy en día sinónimo de altas prestaciones, lo que permite a los pilotos disfrutar de la acción con la mejor maquinaria. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, es absolutamente lógico que GasGas ponga sus ojos en el Campeonato del Mundo de Moto3 como un nuevo y excitante escenario en el que competir y también, en el que promocionar la marca, más allá de las disciplinas offroad por las que es bien conocida. Es sin dudas alguna un nuevo capítulo, tan excitante como lógico en la historia de GasGas Motorcycles“.

Por su parte, Jorge Martínez, manager del Aspar Team, ha señalado: “Llevar el nombre de GasGas al Campeonato del Mundo de Moto3 supone un hito muy importante, tanto para mí personalmente como para este equipo. Como orgulloso equipo español que somos, ser los primeros en trabajar con una marca con tan fuertes raíces españolas para llevarla al más alto nivel en la competición internacional sobre asfalto, es algo muy, muy especial. 2021 se presenta como una temporada extremadamente excitante para nosotros. Por supuesto, esperamos continuar con el excepcional estado de forma que hemos disfrutado durante la temporada 2020 y junto con nuestros dos brillantes pilotos, Sergio García e Izan Guevara, nuestro objetivo es empezar a luchar inmediatamente por los podios y por llevar la marca GasGas a lo más alto de la escena mundial“.

También te puede interesar: