GasGas 2021: por el camino verde

Comentarios
1

En el número 299 de MotoTaller correspondiente a junio de 2021 publicamos la segunda parte de las novedades de GasGas para esta temporada. En esta ocasión nos centramos en sus gamas de enduro y e-bikes.

La aventura GasGas nos conduce por sendas de todo tipo. Analizando la oferta 2021, concluimos este repaso iniciado en nuestra revista anterior con sus lanzamientos de motos de enduro y e-bikes. El de las bicicletas eléctricas es un segmento completamente nuevo para la marca de Salt, aunque para asegurar bien el tiro, cuenta con todo el respaldo del grupo KTM al que ahora pertenece, en el que comparte protagonismo con las eBikes de Husqvarna, también recién lanzadas.

Enduro

La emoción del pilotaje offroad reside en el corazón de GasGas. Es por esto que su gama de modelos EC con homologación Euro 5 centra sus esfuerzos en asegurar la diversión del piloto y poner en manos de los aficionados unas competitivas motos de enduro. Sus líneas de 2 y 4 tiempos cuentan con las últimas tecnologías y celebran su conocimiento del enduro. Gracias a una plataforma de prestaciones más que probadas, los modelos EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F de enduro están creados para disfrutar sin compromisos del pilotaje.

  • EC 250: Su 2 tiempos de media cilindrada, fácil de pilotar. Competir con ella es disfrutar gracias a su tecnología punta. Ejes hundidos en el barro, potencia suave y limpia, bajo mantenimiento y alta fiabilidad con tecnología EFI.
  • EC 300: transporta a cualquier lugar fuera del asfalto. Una moto offroad con la capacidad de facilitar el trabajo en los peores terrenos. Tecnología 2 tiempos de última generación con entrega de potencia suave, limpia y fácil de aprovechar. No requiere premezcla , garantiza unos bajos costes de mantenimiento y se beneficia de un reducido consumo de combustible.
  • EC 250F: con arranque eléctrico ofrece unas prestaciones más allá de lo que muchos esperarían de un motor de 250 cc. Apta para pilotos de todas las edades y habilidades. Su bajo peso y el amortiguador trasero WP con sistema de bieletas contribuyen a sus sorprendentes características de comportamiento y facilidad de pilotaje.
  • EC 350F: una 4 tiempos madura y fácil de manejar. Combina un amplio suministro de par motor y potencia con un manejo y agilidad brutales. Viene equipada con un embrague hidráulico Braktec para un funcionamiento consistente y libre de mantenimiento. La  350F monta una fiable caja de cambios de 6 velocidades, así como una horquilla y un amortiguador WP y sistema de suspensión trasera por bieletas.

E-bikes

Todos los conocimientos técnicos y la experiencia de GasGas se ha puesto al servicio de la creación de esta nueva gama de E-bikes. Modelos de Enduro Cross, Trail Cross, Cross Country y Dual Cross. Bicicletas eléctricas y e-movilidad para todo tipo de usuarios, habilidades y presupuestos.

  • Enduro Cross: la Enduro Cross es una bicicleta para divertirse en los descensos. Con los motores Yamaha y las baterías internas que ayudan a suavizar las subidas más pronunciadas, con sus suspensiones de largo recorrido y su geometría, atravesar los senderos más complicados está al alcance. Modelos: 11.0, 9.0 y 8.0.
  • Trail Cross: con esta eMTB de doble suspensión GasGas presenta una gama para afrontar los recorridos en los que los ascensos y los descensos son la pauta: senderos y pistas de gran velocidad que dibujan las mayores sonrisas en los rostros de los riders. Modelos: 9.0, 7.0 y 5.0.
  • Cross Country: es la puerta de entrada perfecta para el eMTB, la clave para desarrollar las habilidades y la confianza en caminos estrechos. Modelos: 7.0, 5.0, 4.0 y 3.0.
  • Dual Cross: línea especializada en el trekking, ofrece lo mejor del ciclismo de carretera y de montaña. Un caballo de batalla para desplazamientos cotidianos al trabajo y para rutas panorámicas en bicicleta, con calma. Modelos: 6.0 y 6.0 Wave.

También te puede interesar: