Galfer lanza las pastillas de freno G1310

Comentarios
0

Ya están a la venta las nuevas pastillas de freno G1310 de Galfer. Estamos ante unas pastillas sinterizadas con un elevado coeficiente de fricción y una alta capacidad para mantener una alta estabilidad y un rendimiento constante, incluso a las más altas temperaturas. Estas cualidades se traducen en una frenada fuerte, progresiva y modulable que se combina con un desgaste mínimo del disco de freno.

Como subrayan desde Galfer, las nuevas pastillas G1310 son el resultado de meses de desarrollo y pruebas realizadas por pilotos como Dennis Foggia (Leopard Racing Moto3), Lorenzo Baldassarri (Evan Bros Yamaha Supersport 600) o Marco Melandri, expiloto de MotoGP. En sus pruebas proporcionaron valiosa información para lograr unas pastillas que cubren las necesidades y exigencias de un uso en competición pero también un uso “de calle” en motos súperdeportivas y en las naked más prestacionales.

También nuevo embalaje

En el mercado posventa se presentan como una alternativa muy válida a las pastillas originales gracias a su excelente mordida inicial, una alta potencia de frenada y muy regulable y una notable estabilidad durante todo su periodo de uso, es decir, son muy resistentes a la fatiga. En definitiva, proporcionan las altas prestaciones de frenado que demandan las actuales motos deportivas y réplicas de los modelos de carreras. Combinadas con los discos de freno Galfer Floatech, este conjunto proporciona unas altas prestaciones y un peso muy reducido.

El lanzamiento de las pastillas de freno G1310 va a ir acompañado de un embalaje de nueva factura y “ECO-Friendly”. Con este nuevo packaging Galfer prescinde completamente del plástico que es sustituido por nuevos materiales reciclados biodegradables. Así mismo, aprovechando este cambio se ha introducido algunos cambios estéticos en el diseño pero sin perder la estética “premium” de esta gama de producto de carácter deportivo.

El PVP de las nuevas pastillas de freno G1310 es de 125 euros por un juego de dos pastillas y de 145 euros por un juego de cuatro pastillas. A ambos importes se le debe añadir el IVA. Como ya hemos apuntado, las referencias incluidas en el catálogo Galfer Racing 2022 están a la venta desde el 20 de junio.

También te puede interesar: