Exitosa primera edición de la donación Benelli Leoncino Solidaria

Comentarios
0

Esta semana, la Leoncino Solidaria de Benelli ha finalizado su periplo y la acumulación de kilómetros solidarios. El lunes 20 de enero realizó sus últimos kilómetros por una buena causa, como son los niños con cáncer. La meta eran las oficinas de la Fundación Aladina, dirigida por el cineasta Paco Arango, que realiza esfuerzos para mejorar los hospitales donde se encuentran niños desde los 0 años hasta los 21.

MotoTaller contribuyó a la causa con 462 kilómetros en una primera cesión, y después 2.918 kilómetros más, el junio pasado, para participar en la Riders On Road Gijón.

La Fundación Aladina este año cumple 15 años llevando a cabo este tipo de actividades, consiguiendo que muchos “aladinos” luchen con una sonrisa. Haciendo memoria, Benelli se comprometió a realizar una donación (a la fundación Aladina) en función de los kilómetros que realice una Leoncino Trail durante un año natural. Se puso como objetivo superar los 30.000 kilómetros y Benelli donaría 1€ por cada 10 kilómetros realizados. No ha habido un solo piloto, sino que diferentes profesionales del mundo de las dos ruedas han sido los encargados de realizar los kilómetros, y para que se les pueda reconocer, han pegado un adhesivo suyo en el depósito de la moto.

Haciendo números, la moto ha realizado 33.067 kilómetros, logrando una suma de lo donado en 3.614€. Al acto de donación del cheque asistió el agregado comercial de la embajada china en España, y una importante representación de todos los que participaron en la experiencia, así como el personal de Keeway Benelli España, con la general manager Shanmei Yu. Nuestro director, Ernest Vinyals, tampoco se perdió el evento.

Esta donación hay que agradecérsela a los pilotos que la han conducido, y desde Benelli siempre se ha dicho que ellos han puesto una moto, pero la acción no se habría llevado a cabo si no fuera por ellos:

Rutas Perras (Youtuber), Mototaller, Motofan, Motos.net, Xavi Fábregas (Youtuber), Café Racer Bikes (Concesionario Oficial), Mujeres Moteras (Blog), De Ruta con Montse (Youtuber), Center Barcelona (Concesionario Oficial), Eidur Motovlogs (Youtuber), SmartMotoriders (Blogger), Mar Acebes (Veteranas Off-Road), Motos Tarragona (Concesionario Oficial), SoloMoto – Judit Florensa, Mototaller (II), Mario Montoro (Wheels & Waves), DadRider (Youtuber), OtroEnMoto (Blog), Encinetti Worldz (Youtuber), Drolan Motovlogs (Youtuber), Sifas Moto (Youtuber), Majes en Moto (Youtuber), Fran Rider 600 (Youtuber), Enrique Vera (Periodista), Quique Arenas (Periodista).

Desde Benelli, agradecen de todo corazón a la Fundación Aladina su labor: “ellos son los que tienen que recorrer un camino largo y lo hacen siempre con una sonrisa”.

 

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*