Estilo y calidad con la colección Lady de Hevik

Comentarios
0

Cada vez son más las moteras y Hevik ha desarrollado para ellas la colección Lady compuesta por una gama de chaquetas, guantes y vaqueros que se adapta a varios estilos: urbano, viajero, life-style, etc. Algunas de las prendas más destacadas son las siguientes:

  • Chaqueta Stelvio Lady: confeccionada en poliéster 600D, es ideal para la aventura al contar con un forro térmico extraíble, una membrana impermeable y varias entradas de ventilación, elementos que le permiten ser usable durante prácticamente todo el año. De la seguridad se encargan unas protecciones de Nivel 1 en hombros y codos mientras que mejoran el confort sus múltiples ajustes en cintura, mangas, puños y cuello. Se puede elegir en tres combinaciones de color, negro, negro/amarillo flúor y gris hielo y en las tallas que van de la XS a la 2XL. Su precio de venta recomendado, 189 euros.
  • Guantes Minerva Lady: combinan muy bien con la chaqueta Stelvio Lady y se presentan con una caña corta, con refuerzos en EVA en los nudillos y con un forro térmico y son compatibles con los dispositivos táctiles. Disponibles en negro/rosa y  gris hielo y en la horquilla de tallas XS-XL, están a la venta con un PVPR de 54,90 euros.
  • Chaqueta Garage Evo Lady: prenda de estilo café racer y muy cómoda gracias a su confección en piel bovina. Viene equipada con un forro térmico extraíble tipo chaleco y se adapta muy bien a la silueta del cuerpo femenino gracias a sus zonas elásticas en las caderas. No faltan las pertinentes protecciones de Nivel 1 en hombros y codos y, además, incorpora un bolsillo para alojar la espaldera. Su PVPR es de 319,90 euros y está disponible en las tallas que van de la XS a la 2XL.
  • Guantes Iron Lady: de piel bovina tratada con anilina y con palma reforzada con insertos de Clarino son muy elegantes, resistentes y confortables. Además, su cierre por cremallera y velcro permite un ajuste perfecto. Su PVPR es de 64,90 euros y las tallas a elegir, de la XS a la XL.
  • Pantalones vaqueros Nashville Lady: cómodos y resistentes como un vaquero normal pero con características específicas para un público motero como los refuerzos internos en DuPont Kevlar, protecciones de rodilla Nivel 1 ajustables en altura y extraíbles. Son de corte regular y se adaptan muy bien a la figura femenina, están disponibles en el rango de tallas 40-50 (tallaje italiano) y con con PVPR de 169,90 euros.

También te puede interesar: