Equipamiento para todos los gustos con la nueva colección Moose Racing

Comentarios
0

Parts Europe ha iniciado la distribución de la nueva colección de equipamiento off road de la marca Moose Racing. Dicha colección se presenta más variada y polivalente que nunca y cuenta con tres líneas protagonistas que han sido rediseñadas, la Sahara, la M1 y la Qualifier.

La línea Sahara está especialmente indicada para su uso en verano y en climas cálidos y más ahora que estrena un nuevo poliéster que potencia la ventilación para mantener al motorista fresco en las condiciones más calurosas. Así, las camisetas y pantalones Sahara son muy ligeros, garantizan la plena movilidad y comodidad y estéticamente se inspiran en los colores y diseños utilizados en los años setenta. Moose Racing ha elaborado unas prendas de calidad, calidad que se plasma, por ejemplo, en los nuevos paneles de rodilla con estampado HD y cuero que refuerzan la seguridad del piloto y la durabilidad del pantalón. La línea Sahara propone seis combinaciones de colores, las camisetas cuestan 36 euros y los pantalones, 120 euros.

Por su parte, la línea M1 se presenta como una opción muy equilibrada por su relación calidad-precio. Las camisetas están confeccionadas en poliéster elástico mientras que los pantalones cuentan en las rodillas con paneles con estampado HD y cuero extendido que proporcionan durabilidad y protección. Ambas prendas son muy duraderas y, en aras de la versatilidad, cinco nuevas camisetas se combinan con un pantalón. El precio de las camisetas y pantalones M1 es de 29 y 105 euros respectivamente.

La línea más asequible es la Qualifier que se postula como la opción ideal entre aquellos motoristas que se inician en el off road. Son camisetas y pantalones de precio ajustado (20 euros las camisetas y 94 euros los pantalones) pero que disfrutan de unos niveles de calidad, resistencia y comodidad más que suficientes. Además, es una línea para todos porque dispone desde tallas extra grandes (seis diseños para adultos) hasta referencias para niños (tres diseños a elegir).

La nueva colección Moose Racing también incluye una chaqueta y un pantalón Qualifier para enduro y ATV. Ambos han sido renovados destacan por su óptima ventilación, la chaqueta cuesta 111 euros y los pantalones 89-94 euros.

Otra novedad Moose Racing para esta temporada es el nuevo chaleco XC1 que protege de forma eficaz contra el viento gracias a un forro interno de malla de poliéster. Así mismo, su tejido exterior es elástico y muy ligero y cuenta con bolsillos con cremallera. Su precio, 66 euros.

Por último, Moose Racing también propone los pantalones protectores XC1 Guard equipados ahora con almohadillas D30 de mayor tamaño. La versión en pantalón corto tiene un precio de 99 euros mientras que la variante en pantalón largo cuesta 110 euros.

Todos los importes de estas prendas incluyen el IVA.

También te puede interesar: